Nuestros valores


    Tradición, Calidad, Diseño, Flexibilidad

    Empresa de Tradición

    Más de 50 años

    Isabel Blasco, S.A. es una empresa familiar fundada por Juan Chacón e Isabel Blasco en el año 1953 en la ciudad de Valencia. En el año 1963 traspasa su actividad a la población de Alborache donde, contando ya con unas instalaciones más apropiadas, comienza a formar una red de producción propiamente industrial. Ya son cuatro generaciones las que avalan la profesionalidad de nuestra empresa, la continuidad y rigor que nuestros clientes exigen, creando enlaces de colaboración y apoyo que perduran en los años, que ratifican nuestra trayectoria y la confianza de los mismos en nuestros productos, formando de esta manera la gran familia que es hoy día Isabel Blasco, S.A.

    Certificación Öeko-Tex® Standard 100

    Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles

    Todos nuestros productos de algodón 100% han sido ensayados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

    La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas. Los exámenes se realizan exclusivamente por institutos textiles autorizados de investigación y ensayo, independientes y de peritaje probado.

    El eslogan “Textiles de confianza” es en todo el mundo sinónimo de responsabilidad en la producción textil, seguridad y transparencia. Tanto para la industria y el comercio a lo largo de la cadena textil, como para el consumidor.

    Empresa de Calidad

    Isabel Blasco apuesta por la calidad en todos los aspectos dentro de su proceso productivo.

    Calidad personal: Apostamos por una relación directa y humana con nuestros clientes en todo el proceso, desde diseño, producción, entrega y la posterior responsabilidad subsidiaria que se genere de nuestros productos.

    Calidad de materiales

    Estamos especializados en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes cambiando formas, texturas y colorido. Adaptamos nuestras colecciones a sus necesidades, haciendo una exhaustiva búsqueda de calidades de materias primas desde la seda natural hasta algodones reciclados, produciendo internamente en nuestras instalaciones hilados de fantasías que dan mayor exclusividad al producto. Usamos tintes dentro de nuestra tintorería interna que den las mejores prestaciones dependiendo de sus usos para una mejor calidad, todo ello para conseguir productos únicos que ayuden a diferenciar a nuestros clientes de sus competidores y que les den una garantía de exclusividad y calidad.

    Calidad en el envasado, presentación y servicio

    Garantizamos los metrajes que marcamos, adaptamos metrajes, etiquetados y diseños de embalajes a las necesidades individuales, y procuramos mantener las fechas de entrega convenidas con nuestros clientes, pues somos conscientes que sus producciones dependen de nuestra seriedad en el servicio.

    Empresa de diseño

    Desde el año 2013 Isabel Blasco, S.A. cuenta con un parque de maquinas de pasamanería que junto a la producción de encaje de bolillos mecánicos, las instalaciones de tintorería interna y los procesos de hilatura nos da la posibilidad de ofrecer una gran gama de productos y de innovar soluciones diferentes para el mercado de hoy día.

    Nuestra empresa cuenta con una sección ágil y dinámica de diseño, adaptándonos a las necesidades colores y formas que el cliente necesite, hacemos diseños partiendo desde la idea que plantea el cliente, o simplemente transformamos los diseños que les podemos proponer cambiado materias y colores, usando incluso las materias primas que el cliente consume proporcionándonoslas ellos mismos, retocando los modelos ya existentes, o sencillamente haciendo los que el cliente ya utiliza y prefiere consumir dentro de los estándares de calidad que ofrece Isabel Blasco, S.A.

    Empresa flexible

    La máxima de nuestra empresa es el ponernos al servicio de nuestros clientes ofreciéndonos como elemento diferenciador dentro de sus productos, dando la máxima flexibilidad en el diseño y producción, será pues un honor poder colaborar con Uds. y formar parte de su equipo

    © Isabel Blasco 2017 | Avviso legale | Politica sulla riservatezza